Cría GT y Engel& Völkers completan el podio en un emocionante torneo
El equipo Kel Trading Dubai se proclamó campeón de la 56ª edición de la BPC Negrita Cup, celebrada en el Real Club de Polo de Barcelona del 17 al 26 de mayo. En una final trepidante, vencieron a Cría GT por un marcador de 11 a 8 ½.
Santiago Buzzi, jugador argentino de Kel Trading Dubai, brilló con luz propia anotando seis goles. A su actuación se sumaron los tres tantos de Nico López y los goles decisivos de Juandito y Juan de Dios Pérez.
Cría GT, a pesar de su gran esfuerzo, no pudo superar al equipo campeón. Santiago Tanoira destacó con cuatro goles, seguido por los tres de María Curtich y el tanto de Ramón Pepa.
El torneo de polo se disputó durante dos fines de semana, el 18 y 19 de mayo y el 25 y 26. Por parte del equipo Cría GT, destacaron los cuatro goles del argentino Santiago Tanoira, los tres de María Curtichs, única mujer participante, y el tanto de Ramón Pepa.
Tercer equipo y entrega de premios
Engel& Völkers, por su parte, se hizo con el tercer puesto tras vencer a Nissan ARIYA por 8 a 6 ½ en un emocionante partido. Segundo Fernández Llorente lideró el equipo con tres goles, seguido por Alejandro Espada y Yago Espinosa con dos tantos cada uno, y Oscar Belisario con un gol.
Dandi, caballo propiedad de Juan de Dios Pérez, fue reconocido como el mejor caballo del torneo y recibió una manta como premio de manos de Engel& Völkers. Además, el joven polista Ramón Pepa, de tan solo trece años, fue galardonado como el mejor jugador del torneo.
En el resto de la jornada, Mor Polo se impuso a Negrita por 8 ½ a 7 para hacerse con la quinta plaza de la BPC Negrita Cup
Hito de público
Las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona marcaron un hito de público y la carpa VIP estaba al completo con jugadores, familiares, patrocinadores y Autoridades del mundo ecuestre y del deporte.
La BPC Negrita Cup ha sido un gran éxito una vez más, consolidándose como uno de los torneos de polo más importantes de España. Un evento lleno de emoción, deporte y espíritu de equipo que ha cautivado a público y participantes.
BPCNegritaCup #Polo #Barcelona #Deporte