Pikes Hotel Ibiza Presenta su Programación Musical Verano 2024

Pikes Hotel Ibiza Presenta su Programación Musical Verano 2024

Pikes Hotel propone un verano lleno de lujo, desconexión y la mejor música para los amantes de las esencias ibicencas y acentos de los 90s.

¿Eres amante de la música ibicenca y de la nostalgia de los 90s? ¡Entonces Pikes Ibiza es tu lugar ideal este verano!

Este hotel icónico, conocido por su ambiente rock ‘n’ roll y su vibrante historia, ha preparado una programación musical fuera de serie para los próximos meses. ️

Artistas de renombre mundial como DJ Harvey, Goldie, David Morales y Rob Da Bank encabezan el cartel, prometiendo noches memorables en la discoteca Freddies.

Programación Musical Pikes Hotel Verano 2024

DJ Harvey, Goldie, David Morales y Rob Da Bank son algunos de los artistas invitados al hotel Pikes este verano. #DJHarvey #Goldie #DavidMorales #RobDaBank

Ibiza, junio 2024Pikes Ibiza, el hotel rock ‘n’ roll de renombre mundial, se complace en anunciar su programación musical 2024. Hasta finales de octubre, Pikes Ibiza acogerá una interesante propuesta de residencias musicales, invitados especiales de renombre mundial y un espectro musical ecléctico y original. La música late en el corazón del hotel Pikes durante todo el día, desde plácidas jornadas al sol junto a la piscina a noches memorables bajo la bola disco de Freddies, un lugar único en Ibiza. #PikesIbiza #FreddiesIbiza

DJ Harvey Los lunes 2, 9, 16 y 23, DJ Harvey is Mercury Rising en exclusiva en Pikes Ibiza. El inefable e inimitable DJ Harvey vuelve este 2024 a su hogar en Ibiza, el hotel Pikes, para ofrecer una residencia exclusiva en la isla este verano. Serán los cuatro lunes de septiembre en Freddies. #MercuryRising #FreddiesIbiza

Goldie Los jueves 13 de junio y 15 de agosto. La leyenda del jungle y del drum & bass es otro de los invitados de lujo de Pikes Ibiza este verano. Ofrecerá dos únicas sesiones, el 13 de junio y el 15 de agosto en Freddies. #Goldie #DrumAndBass #FreddiesIbiza

David Morales Residencia mensual, los miércoles 26 junio, 31 julio, 28 agosto, 18 septiembre y 23 octubre. David Morales tomará la cabina de Freddies durante toda la noche para ofrecer un viaje a través de los mejores sonidos del house y el disco.

Andy Manumission & Pikes Ibiza presents Mondays

Los lunes hasta el 19 de agosto. Andy Manumission & Pikes Ibiza presentan Mondays, una serie de fiestas inspirada en la energía y el espíritu de Manumission. ¡Ven como eres o no vengas!

Sundays at Pikes presents Sunday Best with Rob Da Bank

Los domingos hasta el 29 de octubre: música de día y de noche y el delicioso Sunday Roast. Presentando este verano a Rob da Bank como residente de la fiesta de día junto a la piscina, pinchando el mejor Balearic Sound.

Y además

La mítica serie Pikes Presents, con invitados del nivel de TSHA y George Fitzgerald; Jaguar, la nueva promesa de la música electrónica británica, presentando la fiesta Utopia; las noches Rocks Nights una vez al mes con los DJs residentes Colin Peters y Lola Von Dage, y otras sorpresas que se irán anunciando durante el verano.

Todos los eventos de Pikes Ibiza son con entrada libre a través de lista de invitados previa inscripción en la web. Acceso a partir de 27 años. Freddies abre a las 22h.

Sobre Pikes Ibiza

Catalogado como uno de los 100 mejores hoteles del mundo por Sunday Times Travel, Pikes Ibiza es un galardonado hotel boutique ubicado en las colinas del noroeste de Ibiza. El hotel se creó originalmente en 1978 y fue el patio de recreo en Ibiza de la industria creativa en los 80. Grace Jones, Tony Curtis, Spandau Ballet, George Michael, Wham! y Freddie Mercury fueron clientes asiduos del lugar. El hotel cuenta con 25 originales suites, restaurante, cancha de tenis, piscina, pool bar, cocktail club, varias terrazas con hermosas vistas despejadas y el night club Freddies. La música es la seña de identidad de un destino que sintetiza el espíritu bohemio, libre y excéntrico de Ibiza.

¿A qué esperas? Reserva tu estancia en Pikes Ibiza y prepárate para un verano legendario.

Toda la información y reservas: https://www.pikesibiza.com/

#PikesIbiza #VeranoLegendario #MusicaIbicenca #Nostalgia90s #DJHarvey #Goldie #DavidMorales #RobDaBank #Ibiza


Publicado

en

,

por