¿QUÉ ME PONGO PARA UNA “VERBENA A LA FRESCA” CON ZALANDO?

¿QUÉ ME PONGO PARA UNA “VERBENA A LA FRESCA” CON ZALANDO?

Top tendencias de streetstyle vistas en esta experiencia única que une moda, música y tradición mediterránea

MADRID, 20 de junio de 2025 // Zalando celebró el pasado jueves el inicio del verano con “Una Verbena a la Fresca”, un evento que reunió a más de 60 perfiles del mundo de la moda, la música y el entretenimiento en plena Serra de Tramuntana, en Mallorca.

Esta experiencia fusionó moda, música y cultura local en un espacio inspirado en las tradicionales verbenas españolas, símbolo de encuentro y festividad, bajo el lema “¿Qué me pongo para una verbena a la fresca?”. La velada estuvo animada por la actuación sorpresa de Judeline, que con su música animó a bailar a todos los invitados.

El evento contó con embajadores de la talla de Begoña Vargas o Jorge Javier Díaz. Junto a ellos nombres destacados como Dulceida, María F. Rubíes, Anita Matamoros, Ares Aixalà, Diego Domínguez, María Escarmiento, los creadores del podcast patrocinado por Zalando la Pija y la QuinquiMariang y Carlos Peguer, Hajar Brown, Gat Noir, María Martín de Pozuelo, Yenesi, Bass Troublesome Diop y Virtual Diva, todos referentes de una generación que entiende la moda como una forma de expresión personal, quienes no solo exploraron las propuestas de Zalando, sino que convirtieron el lugar en un punto de encuentro para la inspiración donde pudimos descubrir las tendencias del momento reflejadas en los looks de los asistentes.

Begoña Vargas deslumbró con un vestido largo satinado, espalda abierta en un acertado y muy en tendencia amarillo mantequilla, color que aporta un aire de lujo a cualquier look y que se ha convertido en el color de la temporada.

Por su parte, Jorge Javier Díaz apostó por el power dressing con camisa de raya diplomática azul con detalles oversize y pantalón de traje negro, una tendencia que transmite poder y confianza, un acierto seguro para cualquier ocasión.

Anita Matamoros eligió un vestido midi de rayas multicolor, en línea con la tendencia spring stripes, estampado atemporal que ofrece una versatilidad infinita y que cobra especial protagonismo sobre todo con colores vivos y contrastados como los que luce la influencer.

Dulceida, en cambio, lució un vestido largo de flores con espalda anudada en un llamativo cherry red, color insignia de muchas mujeres ya que se ha convertido en el nuevo negro en las alfombras rojas.

Carmen Walinski y Marina M. Cerezo apostaron por looks muy al estilo boho chic llenos de tendencia caracterizada por un espíritu libre y moderno, jugando con las proporciones, las transparencias y los encajes.

Walinski destacó con un top de flecos en el color de la temporada, marrón moca, mientras que Marina remató su estilismo con un pañuelo llamativo atado a la cabeza, aportando el toque final.

La artista invitada, Judeline, sorprendió con un mini vestido cut-out negro, ejemplo perfecto de la tendencia sheer confidence: vestir con el mínimo tejido para obtener el máximo impacto, un look que refleja una actitud muy femenina y seductora.

Por su parte, María Martín de Pozuelo apostó por un vestido de animal print muy colorido y atrevido que refleja su fuerte personalidad. Esta tendencia es una de las favoritas indiscutibles año tras año, apostar por este estampado es un acierto seguro y un auténtico golpe de efecto en cualquier look.

#LaVerbenaALaFresca se consolida así como una nueva tradición estival de Zalando, una cita que celebra la moda no solo como estilo, sino como lenguaje para conectar, compartir y vivir la cultura mediterránea.

Sobre Zalando

Fundada en Berlín en 2008, Zalando es el destino de moda multimarca online líder en Europa. Estamos construyendo un ecosistema paneuropeo para el comercio electrónico de moda y estilo de vida, a lo largo de dos vectores de crecimiento: Business-to-Consumer (B2C) y Business-to-Business (B2B). En B2C, brindamos una experiencia de compra multimarca inspiradora y de alta calidad para productos de moda y estilo de vida a más de 50 millones de clientes activos en 25 mercados. En B2B, aprovechamos nuestra infraestructura logística, software y capacidades de servicio para ayudar a las marcas y a los minoristas a gestionar y ampliar todo su negocio de comercio electrónico, tanto dentro como fuera de la plataforma de Zalando. A través de nuestra visión de ecosistema, Zalando busca crear un cambio positivo en la industria de la moda

#LaVerbenaALaFresca
#ZalandoES
#ModaConIdentidad
#TendenciasZalando
#StreetStyle2025