REBECCA DONALDSON BRILLA EN LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA FLAGSHIP STORE DE SILBON EN BARCELONA

REBECCA DONALDSON BRILLA EN LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA FLAGSHIP STORE DE SILBON EN BARCELONA

La firma presenta la cuarta edición de su colección cápsula Unique en un evento exclusivo en Rambla Catalunya 89

La nueva tienda reúne las líneas Man, Woman y Kids, y refuerza la apuesta estratégica de Silbon por Cataluña

Barcelona, 8 de mayo de 2025. La firma de moda española Silbon celebró el pasado 7 de mayo la apertura oficial de su nueva Flagship Store en Rambla Catalunya 89, en pleno corazón de Barcelona. La cita, que reunió a personalidades del mundo de la moda, medios y sociedad barcelonesa, sirvió como escenario para la presentación de la cuarta edición de Unique, la colección cápsula más exclusiva de la marca.

La inauguración contó con la presencia destacada de Rebecca Donaldson, imagen de la campaña, que acompañó a la marca en esta jornada especial. La colección Unique, ambientada en Roma y capturada por el fotógrafo Valero Rioja, ha sido protagonizada por los modelos internacionales Rebecca Donaldson y Johannes Huebl, reflejando el espíritu de elegancia, frescura y diseño atemporal que define a Silbon.

El evento también contó con la asistencia de rostros habituales de la marca como los embajadores Beltrán Lozano, Alejandra de Rojas, Oriol Elcacho –quien acudió acompañado por su mujer, Davinia Pelegri–, y el modelo e influencer Javier De Miguel

La nueva Flagship Store de 200 m² ofrece una cuidada selección de todas las líneas de la marca: Man, con su propuesta casual y sport; Woman, lanzada en 2021; y Kids, incluyendo la reciente colección Silbon Niña, presentada en 2024. Este espacio representa un nuevo punto de encuentro para los clientes de la firma en Cataluña, sumándose a los ya existentes en calle Tuset, C.C. L’illa Diagonal y El Corte Inglés de Av. Diagonal.

Unique es una colección cápsula de edición limitada que redefine el concepto de sofisticación para el hombre y la mujer contemporáneos. En su línea masculina, se destacan chaquetas, trajes, camisas y accesorios con un corte impecable y materiales premium. En la propuesta femenina, las prendas combinan siluetas elegantes, tejidos nobles y detalles únicos, pensadas para mujeres que valoran el diseño, la calidad y la exclusividad.

Silbon continúa su ambicioso plan de expansión con más de 130 aperturas nacionales e internacionales, incluyendo presencia en ciudades como Madrid, Córdoba, Sevilla, Málaga, Valencia, Zaragoza, Bilbao, San Sebastián y, fuera de España, en París, Lisboa, Oporto y México. Además, su canal de ecommerce y presencia en marketplaces como Amazon, Miravia, El Corte Inglés, Cortefiel y ahora también Glovo Fashion, consolidan su liderazgo en el sector moda.

Con una estrategia basada en producto, sostenibilidad y experiencia de cliente, Silbon sigue posicionándose como una firma referente. En 2023 superó los 50 millones de euros en facturación, con previsiones de alcanzar los 100 millones en 2025.

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